Judicial

Balearon a venezolano en zona del Putumayo

Tras la búsqueda de un joven extranjero, fue hallado sin vida en una zona rural del municipio del Valle del Guamuez, Putumayo.

El cuerpo había sido encontrado por campesinos que reportaron a las autoridades, que minutos más tarde arribaron a la zona a verificar lo informado.

El joven había sido baleado en un sector de la vereda La Palestina, en donde las autoridades llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Chacón Campelo, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de ese municipio del Bajo Putumayo, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Se pudo conocer que el joven de 24 años tenía varias heridas en su cuerpo por arma de fuego, así mismo quemaduras en su cuerpo.

Dieron a conocer, además, que, en el lugar de los hechos fue incinerada una motocicleta marca Honda Splendor de placas QHR-86D, vehículo en la que de movilizaba la víctima que la utilizada para trabajar como mototaxista.I

Las autoridades investigan los móviles en dónde fue baleado el joven de Venezuela que había llegado al Valle del Guamuez a trabajar como mototaxista.

Foto: Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com