Región

Policía participó en jornada de reforestación en Iles

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Iles, sur de Nariño, participa de jornadas de reforestación.

Policía Nacional se une a la campaña de reforestación orientada a la siembra de especies arbóreas nativas, en varias zonas de intervención del Municipio de Iles.

Con los integrantes de la Estación de Policía de Iles en conjunto con funcionarios de la Administración municipal, realizaron una actividad de reforestación en donde sembraron aproximadamente 700 árboles nativos en la vereda San Francisco.

Durante la jornada ambiental que contó con el acompañamiento de los habitantes de la zona rural los uniformados dieron una instrucción de cómo se debe hacer el respectivo sembrado y posterior mantenimiento de los mismos.

“Con esta importante actividad se socializó los compromisos de los habitantes de este sector del municipio, donde se comprometen a cuidarlos y protegerlos, no solo a los árboles sino también las especies que ya están plantadas y animales silvestres que habitan en esta zona del departamento”, expresaron.

La Policía Nacional, agradece a la comunidad por su participación en este tipo de actividades en pro de la protección del medio ambiente, las fuentes hídricas y especies de fauna y flora tan importantes para el bienestar de todos.

“Por tal razón invitamos a denunciar cualquier acto que atente contra la biodiversidad en Nariño, a través de la línea única de emergencia 123”, concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com