Judicial

En choque de vehículos en vía San Pablo murió un mecánico

Un accidente de tránsito se registró en una vía del municipio de San Pablo, norte de Nariño, dejando como resultado una víctima mortal.

La comunidad de una zona rural fue testigo de un accidente que de manera inmediata trataron de auxiliarlo al conductor de una moto, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Es así que tras lo ocurrido los residentes llamaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona en donde cerraron la vía que comunica San Pablo y La Cruz.

Así mismo inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Mario Bedoya Playa, de 79 años de edad.

Los hechos ocurrieron a la altura de la vereda El Chilcal, jurisdicción del municipio de San Pablo, en donde la víctima era un reconocido mecánico y residía en el sector de Cabuyales del municipio de La Cruz.

Así mismo se pudo conocer que el accidente se registró aproximadamente las 12:00 pm de este 8 de julio cuando se desplazaba en su motocicleta de placas GUO-47B y choca fuertemente con la parte trasera de un vehículo tipo camioneta de estacas, marca Chevrolet de placas GUH-642 que se movilizaba cargado de madera.

Tras el fuerte impacto Bedoya Playa falleció en el lugar de los hechos por lo que su cuerpo fue trasladado hasta una morgue de un centro asistencial de San Pablo.

Vecinos de la zona habrían señalado a las autoridades que escucharon un fuerte ruido, y cuando salieron a ver, observaron a un hombre sobre una moto caído en la calzada.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para establecer responsabilidades del incidente que dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com