Noticias

Dan pruebas de supervivencia de religiosa nariñense secuestrada en Malí

Luego de desconocer del paradero de la religiosa nariñense, secuestrada hace 4 años en Malí, se conoció una carta de supervivencia.

El mensaje había sido enviado en febrero de este año, pero a las manos de su hermano, había llegado hace dos meses, y recientemente la dió a conocer de que su hermana está con vida.

En las cortas palabras que son de puño y letra de la hermana Gloria Cecilia Narvaez, le pido a su hermano que la vaya a traer.

Para los nariñenses el más reciente mensaje de supervivencia de la Hermana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada desde febrero 2017 en Malí por terroristas de Al Qaeda, es un motivo de lucha para lograrla que las autoridades ayuden a rescatarla.

La carta manuscrita llegó a su familia en Pasto, Nariño, manifestando que recibieron en mayo, pero que solo hasta ahora hacen pública.

La carta había llegado acompañada de una foto de la religiosa, por lo que su hermano pide a las autoridades le ayuden a rescatarla ya que lleva 4 años en poder de los terroristas de Al Qaeda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com