Judicial

Hombre capturado por tentativa de feminicidio en Pasto

Medida de aseguramiento para un hombre investigado por tentativa de feminicidio contra su compañera sentimenta Pasto-Nariño.

La Fiscalía General de la Nación logró que el Juzgado Primero Penal de Pasto (Nariño), con función de control de garantías, dictara medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Iván Darío González Narváez, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los cuales González Narváez es procesado ocurrieron el pasado 28 de junio en una vivienda del sector de Jamondino, Calle del Hueso, en la capital nariñense. Ese día, según la denuncia, el hombre llegó al inmueble y supuestamente atacó a su compañera sentimental, provocándole lesiones en su cabeza y rostro.

Vecinos del sector alertaron a la Policía debido a los llamados de auxilio de la mujer. Fue entonces cuando agentes llegaron al inmueble y capturaron en flagrancia a González Narváez, quien presuntamente portaba un arma cortopunzante, con la que estaría intimidando a su compañera sentimental.

La investigación de la Fiscalía permitió establecer que el pasado 26 de junio, es decir, dos días antes de su captura, el procesado también le habría provocado heridas a la víctima en el abdomen, tórax y miembros inferiores, con un arma cortopunzante.

Se conoció que las agresiones hacia la mujer supuestamente fueron motivadas por celos, pues de acuerdo con expuesto por ella, su pareja le indicó que no permitiría que terminara la relación o que lo dejara por otro hombre.

Iván Darío González Narvaez fue imputado con cargos como presunto autor del delito de Feminicidio tentado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com