Judicial

Conductor huye y abandona vehículo cargado de cocaína en Túquerres

Las autoridades de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Túquerres-Nariño, incautaron cargamento de droga.

Los uniformados detectaron 340 kilos de cocaína que iban al interior de un vehículo particular.

La Policía Nacional adelanta acciones contra las diferentes formas de financiación y comercialización de alcaloides en la lucha frontal contra el microtráfico en el departamento de Nariño.

Es así que integrantes del Área de prevención y control vial de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante labores de registro y control sobre el tramo vial Tuquerres Samaniego, sector Rancho Grande, logró la incautación de 340 kilos de clorhidrato de Cocaína.

En el momento del registro, uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo tipo camioneta, marca Renault Duster, color blanco, de placas WOW-578 que hizo caso omiso y emprende la huida.

Por lo que los policiales inician la persecución y metros más adelante encuentran abandonado el automotor siendo trasladado hasta la Estación de Policía de Tuquerres.

En el registro minucioso al automotor, uniformados encuentran 17 costales en lona que contienen 20 paquetes envueltos en cintas, al verificar su contenido, hallan una sustancia de características físicas semejantes a Clorhidrato de cocaína, estos elementos equivalen a 340 kilogramos, avaluados en mil 394 millones de pesos.

El vehículo en que eran transportados fue inmovilizado y junto a la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada contra el narcotráfico Seccional Nariño.

La Policía Nacional seguirá con este tipo de controles para prevenir el tráfico de estupefacientes en esta zona del país.

Por lo tanto las autoridades invitan a la comunidad a denunciar estos ilícitos que atentan contra el bienestar de los jóvenes en campos y ciudades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com