Región

Nuevo funcionario de Planeación departamental es de Taminango

Fernando Latorre, es el nuevo secretario de Planeación de la Gobernación de Nariño

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas designó como nuevo Secretario de Planeación del Departamento al ingeniero Fernando Latorre, quien cumplía sus funciones como coordinador de regalías en la presente administración.

El reto para el nuevo secretario es continuar el proceso de ejecución de proyectos del Sistema General de Regalías para Nariño.

Fernando Latorre, es oriundo del municipio de Taminango, estudió Ingeniería Civil, Especialista en Ingeniería de Carreteras.

Su trayectoria profesional se basa en el servicio a la comunidad en entidades públicas y privadas; además, tiene experiencia como docente de la Universidad de Nariño y estuvo a cargo del Plan de Aguas de Nariño -PDA en 2020.

“La Gobernación de Nariño y la Secretaría de Planeación tiene grandes retos entre los más importantes reactivar la economía de nuestro departamento tan golpeado por la Pandemia del COVID-19″, dijo el nuevo funcionario.

“Trabajaré incansablemente junto con mi equipo para lograr la aprobación de proyectos en el sector productivo, salud, infraestructura educativa y vial, saneamiento básico y agua potable, para que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los nariñenses”, indicó el secretario de Planeación, Fernando Latorre.

Además, el Secretario puso a disposición sus conocimientos, dedicación y experiencia para trabajar por el bienestar de los nariñenses.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com