Judicial

Sin rastro de madre e hija en vereda de Taminango

Una familia se encuentra preocupada por la desaparición deadre e hija en zona rural del municipio de Taminango, norte de Nariño.

Se pudo conocer que las dos mujeres una adulta y una menor de edad fueron reportadas como desaparecidas a través de la red social Facebook.

Se trata de la señora Lucinda Cuscue Pame, de 26 años de edad y la niña María Alejandra Cunacue Cuscue de 11 años de edad, quienes desaparecieron en la vereda Lecheral, jurisdicción del municipio de Taminango.

Así mismo se pudo establecer que su pareja sentimental identificado como Enrique Cunacue y padre de la menor desaparecida, habría indicado a las autoridades que la señora Lucinda Cuscue salió en compañía de su hija María Alejandra Cunacue el pasado 9 de julio de 2021 alrededor de las 5:00 de la mañana con destino al corregimiento de El Remolino Panamericano, con el fin de realizar unos trámites en la oficina de Sisbén ubicado en la zona.

También habría señalado que Lucinda, al parecer llegó hasta la finca Los Potrillos de propiedad de Luis Mejía, ubicada en la vereda Lecheral, aproximadamente hace tres meses, en dónde se desempeñaba en las labores domésticas.

Su pareja había llegado hace unes atrás a convivir con ellas y trabaja en las labores de la agricultura y ganadería.

De igual manera Enrique, habría manifestado a las autoridades que no había tenido ninguna discusión o pelea con su pareja Lucinda, por el contrario señala que desde hace 12 años tendrian una relación muy sólida con la víctima, siendo así que producto de ese amorío nacieron cuatro hijos.

Sus hijos son: María Alejandra Cunacue Cuscue, de 11 años de edad (desaparecida); Brayan Felipe Cunacue Cuscue, de 9 años de edad; Claudia Jimena Cunacue Cuscue, de 7 años de edad y Juan Pablo Cunacue Cuscue, de 5 años de edad.

La pareja que y sus 4 hijos todos menores de edad, son oriundos del municipio de Inza departamento del Cauca, zona de donde salieron en busca de un mejor vivir y un buen futuro para sus hijos.

Pero lo preocupante para las autoridades, es cuando su pareja les habría señalado que su patrón el señor Luis Mejía le manifestó que la señora Lucinda le habría confesado que desde hace meses atrás venía siendo amenazada por su cuñado de nombre Javier Nelson Cunacue.

Lucinda, le habría contado a Mejía que al parecer tenía que irse a vivir con él porque si no la asesinaría.

Ante la información, los investigadores no descartan que Lucinda y su hija de 11 años esté en compañía del presunto cuñado, quién según lo manifestado, sería por las amenazas recibidas.

La denuncia está enanos de la Fiscalía que ya activaron la búsqueda y están tras las pistas de su paradero.

Sin embargo, piden a las personas que la conozcan o sepan de su paradero deben comunicarse a las líneas celular 3108200062 y fija 7244417 extensión 21757 o 21461.

Así mismo se pudo conocer que hasta este 14 de julio aún no conocían del paradero de madre e hija.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com