Noticias

Furgón iba cargado de balas en vía Pasto-Tumaco

Una persona fue detenida en la vía Pasto-Tumaco, sur de Nariño, llevando un cargamento de munición en tubos PVC.

La Policía Nacional mantiene actividades de control en las vías de Nariño con el fin de contrarrestar acciones delictivas y el porte de armas de fuego y municiones para grupos ilegales, logró la incautación de cartuchos de diferentes calibres.

En despliegue de acciones de control para contrarrestar los diferentes delitos en las principales vías de Nariño, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, individualizo a una persona sospechosa, que se movilizaban en un camión tipo furgón de servicio público, transportando munición cuando se movilizaba por el corregimiento de El Espino, jurisdicción del municipio de Túquerres.

Las unidades de Tránsito se encontraban realizando un puesto de control a vehículos de transporte de carga y pasajeros, al detener un furgón de servicio público que cubría la ruta Tumaco-Pasto y al registrar la carga, encuentran un tubo grande de PVC, que tenía un peso exagerado, al verificar su contenido, encuentran 867 cartuchos para fusil, calibre 5,56 y 158 de calibre 7,62 para un total de 1.025 unidades.

Agregan que al verificar documentos del propietario de estos elementos, capturan a un hombre de 33 años, señalándolo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

El capturado y la munición fueron puestos a disposición de la Fiscalía 53 Local del municipio de Ricaurte piedemonte nariñense.

La Policía Nacional continuara realizando acciones de control en las diferentes vías del departamento con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y previniendo la ocurrencia de hechos violentos en contra de la población.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com