Salió a pescar y río se la llevó. Rescataron cuerpo en Putumayo

Una mujer que había desaparecido en un río en zona del municipio de Mocoa, capital de Putumayo, fue hallada sin vida.

Las unidades de emergencia que fueron alertados sobre la desaparición de la mujer en el río Pepino, de manera inmediata activaron el plan de búsqueda y lamentablemente la encontraron sin vida.

La mujer fue identificada como Noraida Yaneth Alpala Romo, de 35 años de edad, quien estaba desaparecida desde la tarde del 13 de julio, luego de que fuera arrastrada por la corriente del afluente, cuando al parecer se encontraba pescando junto a su pareja sentimental en el río Pepino.

Hasta el sitio llegaron las unidades de Bomberos que recorrieron varios kilómetros por las orillas del caudaloso río y es así que este 14 de julio en horas de la mañana la localizaron muerta.

El organismo de socorro había indicado que Noraida Yaneth fue encontrada a unos 300 metros más arriba del puente sobre el río Pepino, a la altura del sector San José, luego de que fuerza del agua se la llevara tras una creciente súbita.

La mujer de 35 años, había salido de su casa junto a su esposo a pescar como lo hacían reiteradamente, pero desafortunadamente esta vez encontró la muerte.

El Cuerpo de Bomberos de la capital putumayense, salió en la madrugada de este 14 de julio inició con la búsqueda y hacia las 8:30 AM localizaron el cuerpo de Noraida Yaneth, tras su rescate el caso pasó a manos de las autoridades Judiciales que avanzaron con las diligencias del levantamiento.

El cadáver fue trasladado a una morgue de un centro asistencial de Mocoa en donde forenses practicarán la necropsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Ante lo ocurrido, las autoridades recomendaron a la comunidad que cuando esté el río crecido eviten hacer la práctica de la pesca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com