Noticias

¿Volvería a reelegir a congresistas nariñenses? La respuesta de internautas

Por Nariño fueron elegidos 5 senadores y 5 a la Cámara de Representantes, en la cual para los  internautas ninguno debería ser reelegido.

Dicen, además, que desde que llegaron al congreso, los representantes por Nariño, ninguno lo han visto radicar o proponer proyectos en beneficio de los nariñenses y colombianos.

Afirman los internautas que solo los han visto a algunos acompañando al presidente Iván Duque, pero nada de proyectos de ley aprobados hasta la fecha.

“Los senadores de la región nariñense pareciera que no tuvieran ni voz ni voto en el congreso, porque solo ayudan aprobar otros proyectos de otros partidos que no valen la pena, entonces se debería buscar líderes que hagan algo por el pueblo”, argumentan.

En redes sociales plantearon la siguiente consigna ¿Cuál de estos Honorables Congresistas nariñenses cree usted que merece conservar su curul para el próximo periodo legislativo?

Senadores

Miriam Paredes Aguirre, oriunda del municipio de Guachucal y hace parte del partido Conservador

José Aulo Polo, oriundo de la ciudad de Ipiales y hace parte del partido Alianza Verde.

Berner Zambrano, oriundo de la ciudad de Pasto y hace parte del partido de La U.

Guillermo García Realpe, oriundo de la ciudad de Pasto y hace parte del partido Liberal.

Bitervo Palchucan Chingao, oriundo del municipio de Cuaspud-Carlosama y hace parte del partido Autoridades Indígenas de Colombia AICO.

Representantes:

Liliana Benavides y Felipe Muñoz hacen parte del partido Conservador

Gustavo Estupiñán, oriundo de la ciudad de Ipiales y hace parte del partido Liberal.

Teresa Enriquez hace parte del partido de La U.

Gilberto Betancourt, oriundo de la ciudad de Pasto y hace parte del partido Cambio Radical.

La respuesta de los internautas:

“Ninguno de ellos”, “ninguno”, “ninguno ya están muy cansones”, “ninguno vale la pena”, “ninguno de esos parceritos”, “con todo respeto pero de ahí no sale un caldo”, “ninguno por favor”.

“No ninguno que miedo cuando vengan se apalaga de rayas nuestro municipio”, “ninguno, todo tiene que ser nuevo, y que van hacer honorables”, “pero no falta que venda el voto por un pedazo de hornado”. 

Foto: facebook CNE

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com