Judicial

A indígena le robaron moto y lo mataron en Mallama

En una zona rural del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, se registró el homicidio de un hombre.

Se pudo conocer que la víctima salió al parecer del sector Andalucía y llegando a la vereda El Carmen, jurisdicción del municipio de Mallama fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le cegaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Oscar Pai  Rodríguez, de 40 años de edad, de profesión agricultor.

Así mismo se pudo conocer que el hombre de 40 años se movilizaba en una motocicleta de color rojo, pero no apareció.

Según informaciones, el homicidio se podría tratar de un robo porque los homicidas se llevaron la moto del hoy occiso, pero no descartan que también podría ser por el no pago de las ‘vacunas’ a integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona.

Pai Rodríguez, residía en el sector del Gualte y era integrante del resguardo Nambi Piedra Verde acentado en el municipio de Barbacoas,  Nariño.

En otra información, también resaltaron que vivía en la vereda Chambu del municipio de Ricaurte.

Cabe resaltar que el pasado 10 de julio, también desconocidos balearon a una comerciante de nombre Kelley cerca al puente del sector de Vegas.

En otros hechos similares, y aún sin confirmar, reportaron que dos jóvenes al parecer fueron ultimados en el sector de Cartagena.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes con el fin de que los casos no se queden en la impunidad.

Señalan que un grupo al margen de la ley, se ha convertido en el terror de la comunidad de los municipios de Barbacoas, Mallama y Ricaurte-Nariño.

Algunos, señalan que se trata de un grupo denominado Los Marihuanos, que al parecer son disidentes, pero qué tendrían nexos con el grupo guerrillero del Eln.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com