Deportes

A mejor jugadora entregaron como premio ollas y se desató la polémica

Una fútbolista de un equipo de Paraguay ha sido el centro de la polémica en las redes sociales, luego de que le entregaran como premio un juego de ollas como la mejor jugadora.

Se trata de Dahiana Bogarin, quien aparece en una imagen cogido el premio, pero esto desató indignaci´´on para los internautas.

La joven de 20 años que hace parte del equipo del Olimpia, que venció 3-1 al Guaraní por la tercera fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino en Paraguay, es el centro de la polémica en la redes sociales.

De acuerdo con El Tiempo, tras haber anotado el segundo gol del encuentro y comandar la remontada de su equipo, la Casa Tramontina, reconocida marca brasileña de utensilios de cocina y productos para el hogar, que desde hace dos años patrocina la rama femenina del Club Olimpia, la destacó como la figura de la fecha y le obsequió un ejemplar de sus productos.

Dice además el portal de noticias que la foto ha suscitado un debate intenso en redes sociales, en las que se cuestiona el machismo que podría representar el premio a la futbolista.

Los internautas se han preguntado si en el mundo del fútbol se ha visto algo parecido o similar de que hayan entregado un premio de esa manera al mejor fútbolista de la fecha o del campeonato.

Otros se fueron contra al empmresa Tramontina que es el patrocinador del equippo y le han señalado que con ese premio es estigmatizante para la deportista.

Tras la polémica por el premio de la fútbolista Dahiana Bogarin, hasta el momento no se ha pronunciado en sus redes. 

https://twitter.com/catalocat/status/1418163664922755077

https://twitter.com/lajulicastro/status/1417980401109200898

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com