Noticias

Policía hace presencia en zona rural de Pasto. Combatirán la inseguridad

Tras las denuncias de hechos de inseguridad en la zona rural del municipio de Pasto-Nariño, las autoridades atienden llamado de la comunidad.

Es así que la Policía llegó hasta el corregimiento de Cabrera, ubicado a unos 20 minutos del casco urbano de la ciudad a intensificar la seguridad para los ciudadanos tanto propios como turistas.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los cientos de visitantes al corregimiento de Cabrera y sus alrededores, la Policía Metropolitana, dispuso realizar planes preventivos con el personal de Carabineros.

Lea acá: Delincuentes se hacieron pasar por pasajeros y atracaron a taxistas en Pasto

A caballo, unidades del Grupo de Carabineros de la Policía Nacional se desplazaron por las veredas de Cabrera, especialmente en sitios de alta afluencia de público para verificar que todo se encuentre en normalidad.

“Estos planes también sirvieron para acercar a niños, jóvenes y a sus familias al trabajo que a diario realizan nuestros uniformados en la zona rural. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de montar a caballo en compañía de su Policía Nacional”, expresaron.

Lea más: Registrador respondió a denuncias de venta de puestos en Pasto

Agregaron que “cada semana continuaremos visitando diferentes lugares para hacer presencia y fortalecer la seguridad y así combatir a los delincuentes, en especial a los que se dedican a traficar estupefacientes y a robar bicicletas”.

Por su parte la comunidad se vio complacida y habrían indicado que es necesario la presencia de las autoridades para que los turistas que llegan a Cabrera se sientan tranquilos y así puedan degustar de la naturaleza.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com