Judicial

Policía en Pasto recupera motos y bicicletas hurtadas

Luego de las constantes denuncias de motos y bicicletas en Pasto, Nariño, las autoridades activaron planes contra el hurto.

Dichos operativos policiales les ha permitido a las autoridades lograr la captura y recuperación de los automotores robados en diferentes sectores de la ciudad.

“La Policía devuelve la tranquilidad a los propietarios de motos y una bicicleta hurtada en los últimos días”, señalaron las autoridades.

Agregaron los uniformados que tras las denuncias iniciaron con operativos obteniendo resultados de labores de búsqueda en parqueaderos, talleres y posibles sitios dedicados a la distribución de autopartes, condujo a la recuperación de dos motocicletas y una bicicleta.

Una motocicleta de placas GAK-35F, hurtada en el barrio San Albano de la Comuna Diez, fue recuperada en el barrio Villanueva por la patrulla del cuadrante 8 al servicio del CAI Niño Jesús de Praga.

La patrulla del cuadrante 45 logró la recuperación de una bicicleta marca GW en el barrio El Pilar de la Comuna Cinco, desconocidos mediante amenazas con arma cortopunzante habían despojado a un ciudadano de su medio de transporte.

Por último una motocicleta hurtada en el barrio Villa Santa Marta se logra recuperar con informaciones suministradas a la patrulla del sector. Personal de la subestación Jamondino junto a unidades del cuadrante 43 la ubican en una calle del barrio Cantarana.

Las dos motocicletas y la bicicleta fueron devueltas a sus respectivos propietarios. “Seguiremos trabajando para devolver la tranquilidad a los dueños de automotores hurtados en la capital nariñense”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com