Región

Incendio acabó con enseres de 2 familias en Túquerres. Piden ayuda

Un incendio de grandes proporciones registrada en un sector del municipio de Túquerres, sur de Nariño, dejó enceres reducido a cenizas.

La conflagración afectó a dos familias que según informaciones, quedaron con la ropa que estaban puesto, ya que las llamas consumieron en su totalidad sus pertenencias.

La tragedia se registró en horas de la madrugada de este 2 de agosto de 2021 en el barrio Camino Nuevo.

Varias personas que se habían percatado de los hechos, de manera inmediata llamaron a las unidades de bomberos que atendieron la información y salieron hasta la zona a controlar la conflagración.

Según lo informado por vecinos que trataron de ayudar a controlar las llamas, habrían señalado que el incendio dejó pérdidas irreparables en los enseres de dos familias.

Así mismo daños en las estructuras de los inmuebles, pero afortunadamente no hubo perdidas humanas o lesionadas.

Algunos residentes dieron a conocer que el incendio cobró la vida de una perrita que no alcanzó a ser liberada y murió incinerada.

Ante lo ocurrido en el municipio de Túquerres la comunidad del sector hace un llamado a la solidaridad para ayudar a las dos familias que lo perdieron todo en la madrugada de este 2 de agosto.

Las personas que quieran donar o entregar ayudas parea los damnificados por el incendio pueden comunicarse a la línea celular 3162431022.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com