Deportes

Pasto pierde su tercer partido de la Liga Betplay  

Se jugó la tercera fecha de la Liga Betplay en el estadio Libertad entre Deportivo Pasto y Pereira. El visitante se llevó los tres puntos.

El arranque del encuentro, los volcánicos iniciaron atacando que a los 3 minutos asustó al arquero de la visita que por poco abre el marcador.

Sin embargo, los dos equipos llegaron con esas ansias de ganar el partido y es así que al minuto 10 Pereira marca un golazo y se fueron arriba

Los nariñenses no se descuidaron y siguieron atacando en busca del empate, porque no podía perder este importante encuentro en su propia casa.

Es así que con un pase de Sebastián Villota al minuto 32 llegó el gol del empate a través de Hassan Vergara, de 21 años, quien lleva la camiseta con el número 24.

Los dueños de casa siguieron atacando sin cedes espacios a su rival, pero al minuto 37 una falta, la vio el central y le sacó tarjeta roja al surdo Sebastián Macías y desde ese momento se quedó con 10 hombres.

El partido finalizó entre Pasto y Pereira en el primer tiempo en el Libertad empatados, sin embargo, en los minutos finales tuvo que defenderse para evitar la llegada del segundo gol.

Segundo tiempo

El central pitó el segundo tiempo y comenzó el ataque de los dos equipos, uno con 11 y otro con 10 en la cancha, pero Pereira aprovechó los espacios y al minuto 57 marca el segundo gol a través de Ever Valencia.

Los técnicos movieron los bancos he hicieron para fortalecer el juego los 25 finales, Pasto pese a jugar con un hombre menos se defendió buscando la oportunidad de empatar, pero el rival se desplegó atrás.

Al minuto 70 el técnico Geovanny Ruiz ingresó a Sebastián Valenzuela y Sebastián Ayala y salieron Almir Soto y Ray Vanegas. Pasto en los minutos finales al parecer pierde el ritmo y tuvo que aprovechar la velocidad por la banda izquierda.

El partido se detuvo al minuto 79 en donde un regreso del balón, Deportivo Pasto aprovechó, pero no le alcanzó y golpeó al arquero y se perdieron varios minutos, en ese mismo tiempo hubo cambios en los dos equipos.

Los matecaña, se metieron atrás a esperar a los nariñenses y así estaban acariciando los tres puntos en los minutos agonizantes del segundo tiempo.

Pasto pierde tres partidos consecutivos uno de visitantes y dos en casa. La cuarta fecha Deportivo Pasto se medirá de visitante frente a Alianza Petrolera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com