Judicial

Detienen a conductores llevando haitianos en vía de Funes

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Nacional en el municipio de Funes, sur de Nariño, detuvieron a tras personas.

Los policiales mediante puesto de control logró detener a tres personas señaladas por el tráfico inmigrantes, delito que castiga a través del artículo 188 del código de procedimiento penal.

Los patrulleros señalan que alrededor de la 1:00 de la madrugada del primero de agosto de 2021 en puesto de control interceptaron un vehículo tipo bus, de placas TLV-999, color rojo, identificado con la empresa Cootrasegua que cubría la ruta Ipiales-Pasto que al momento de verificarlo en su interior observan 79 personas de procedencia haitiana.

Es así que procedieron a verificar el pasaporte de cada uno lo cual nadie portaba el documento lo conocieron que ingresaron al país de forma ilegal.

Ante los hechos los uniformados detuvieron a tres hombres que era  los conductores identificados como José darwin Ríos Torrez, de 33 años de edad, Esteban Celis Ruíz, de 39 años de edad y Alexander Ramos, de 44 años de edad.

Los detenidos transportaban a dichas personas de nacionalidad haitiana de manera ilegal por lo se les da a conocer el motivo de la captura y el delito, son trasladados a la unidad competente para su respectiva judicializacion, URI de Ipiales-Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com