Región

Entregaron silla de ruedas abuelita en El Charco

Uniformados de la Policía Nacional hicieron entrega de ayudas a un hombre con discapacidad en el municipio de El Charco, costa nariñense.

Las autoridades señalaron que están comprometidos con la seguridad, pero también trabajan con obras comunitarias en beneficio de los menos favorecidos.

“Entregamos una silla de ruedas a una abuelita que vive en condiciones de vulnerabilidad”, señalaron.

La Policía Nacional trabaja a diario en beneficio de la comunidad, realizando diversas actividades con poblaciones vulnerables y adultos mayores en torno de brindar un óptimo servicio, siendo cercanos y solidarios con nuestras comunidades.

“Gracias a las labores de vecindario que realizan los hombres y mujeres de la Estación de Policía El Charco, se logró ubicar una señora adulta mayor que por su condición de salud y vulnerabilidad, requería de este elemento para su movilidad y atención”, expresaron.

Es así, como integrantes del Grupo de Prevención y Seguridad Ciudadana en coordinación con el Inspector de Policía, adelantaron una campaña de gestión en beneficio de la señora María Vallecilla Bravo, una abuelita que presenta limitaciones físicas y varias necesidades en su hogar.

“Gracias a las ayudas brindadas por comerciantes del municipio y la comunidad, nuestros uniformados hicieron entrega de una silla de ruedas para facilitar su movilidad, una cama y un colchón para brindarle un óptimo descanso, así como remesas y enceres de cocina, para suplir necesidades básicas de alimentación y cuidado, que mejoraron notablemente su calidad de vida”, señalaron.

Los uniformados manifestaron que las actividades realizadas por la Policía Nacional a lo largo y ancho del departamento de Nariño, contribuyen a la construcción de tejido social, basado en el compromiso por brindar seguridad, bienestar y una sana convivencia entre los nariñenses.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com