«Conéctese a la realidad», concejal al alcalde de Pasto

Los concejales de la oposición de la Administración local del municipio de Pasto-Nariño, rechazan inversión para instalaciones de la infraestructura de la Alcaldía.

Uno de los cabildantes como Erick Velazco, señaló que hay más necesidades en el municipio y no es momento de invertir 1.200 millones en la Administración ubicada junto al sector de Los Rosales de la Comuna Ocho, occidente de la capital nariñense.

«La Administración de Germán Chamorro de La Rosa, está tan desconectada que ayer el secretario General en sesión del Concejo Municipal nos anunció la inversión de más de 1.200 millones en la inversión de parte del CAM Anganoy», señaló el concejal.

Agrega que «está más desconectado que no ha comprendido que estamos viendo tiempos difíciles, una crisis sanitaria que se profundiza con una crisis social».

El concejal fue tan crítico contra el alcalde de Pasto al decir que «hoy las prioridades no son el cemento para las instalaciones de la Alcaldía, hoy la prioridades son otras, la reactivación económica, el apoyo a los jóvenes y sus emprendimientos, la malla vial que está destruida en los barrios y corregimientos».

«Necesitamos inversión para que podamos tener presencialidad en los colegios públicos de nuestra ciudad», afirmó Velazco.

Dijo, además, «hoy las prioridades alcalde Germán Chamorro son la inversión social, usted no lo ha comprendido, conéctese a la realidad. Este es un llamado que hacemos desde el Concejo Municipal de Pasto».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com