Judicial

3 hombres ultimados en Putumayo serían de una misma familia

Investigan un triple homicidio registrado en los municipios de San Miguel y Valle del Guamuez, Bajo Putumayo.

En los municipios de San Miguel y Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, se registraron tres homicidios, según informaciones las víctimas serían integrantes de una mis familia de nacionalidad venezolana.

El primer caso se registró en una zona rural del municipio de San Miguel, en donde campesinos hallaron el cuerpo de hombre con varios impactos de arma de fuego y junto al cadáver estaba su motocicleta en la que se movilizaba.

El hecho ocurrió el 6 de agosto en horas de la tarde en donde desconocidos abordaron a su víctima y le cegaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

Señalan que el homicidio ocurrió en la vía que comunica a la vereda Agua Clara, a la altura del sector de Los Uvos del municipio de San Miguel, el cual fue identificado como Wilmer Johan González Escalona, de 21 años de edad, de nacionalidad Venezolana.

El segundo homicidio ocurrió en la vereda San Marcos del municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, en donde fue ultimado otra persona.

Las autoridades identificaron el cuerpo como José Gregorio Escalona Linares, de aproximadamente 34 años de edad, de nacionalidad Venezolana.

El hecho se registró la noche del 5 de agosto en esa zona rural en dónde las autoridades Judiciales hicieron el levantamiento y lo trasladaron hasta una morgue de esa localidad.

El tercer homicidio se registró en la vereda de San José, jurisdicción del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, en horas de la noche del jueves 5 de agosto de 2021.

La víctima fue identificada como Leonardo Junior Linares Mujica, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Se pudo establecer que las tres víctimas mortales ultimadas en un mismo día serían familiares de parentesco primos.

Dos de los cuerpos fueron ultimados en zona rural del municipio de San Miguel y uno en otro sector del municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo.

Frente al triple homicidio ocurrido en los dos municipios fronterizos, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen de tres hombres de nacionalidad venezolana y así esclarecer lo sucedido.

Información y fotos tomado de Prisma Noticia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com