Deportes

Alianza Petrolera le ganó al Pasto en la cuarta fecha

El Deportivo Pasto se jugó la cuarta fecha de la Liga BetPlay II 2021 y perdió con Alianza Petrolera.

Son tres partidos consecutivos que pierde en el segundo semestre de 2021 en la Liga del fútbol profesional colombiano. Tiene un empatado con Equidad.

Los volcánicos vienen de empatar con Equidad y de perder con Millonarios, Deportivo Pereira y hoy 8 de agosto pierde con Alianza Petrolera por dos goles a cero.

Las directivas del Pasto deben pensar en un técnico responsable, con méritos y experiencia en el manejo de equipos.

Geovanny Ruiz, no es para dirigir al Deportivo Pasto, desde antes de salir Diego Corredor las directivas debían pensar en uno que sepa dirigir. Creo que es la primera vez que esto pasa en el tricolor que hoy tiene desilusionado a toda una hinchada.

En el cuadro nariñense hay nómina para encarar a cualquier equipo, pero le hace falta técnico y Ruiz debería hacerse a un lado.

No se justifica que Deportivo Pasto sigue en los últimos de la tabla tras la perdida de tres partidos consecutivos y un empate lo que suma en la tabla general un solo punto.

Ahora sí es cierto que el tricolor está mal dirigido porque se está viendo los resultados en las cuatro salidas de la Liga.

El próximo partido de la quinta fecha no es nada fácil porque tiene que enfrentar al campeón Deportes Tolima que viene haciendo un juego extraordinario.

Las directivas del Pasto, deben buscar con urgencia un técnico, porque si sigue así preocupa el descenso.

Los goles de Alianza Petrolera llegaron al minuto 38 del primer tiempo y el segundo gol llegó al minuto 87 del segundo tiempo y la serie terminó 2 para los locales 0 para los visitantes.

Pese a que tuvo algunas opciones de gol, pero el viejo adagio dice “el que no los hace los ve hacer” y eso es lo que ha pasado con el tricolor.

Deportivo Pasto: Diego Martínez 1, Jaime Giraldo 2, Jeisson Quiñónez 3, Daniel Quiñónez 13, Camilo Moreno 35, Francisco Rodríguez 28, César Quintero 30, Sebastián Ayala 17, Sebastián Valenzuela 27, Esneyder Mena 32 y Hassan Vergara 24. Técnico: Geovanny Ruiz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com