Noticias

Mejorarán vías en Nariño con inversión de $100 mil millones

Se invertirán aproximadamente 100 mil millones de pesos para infraestructura vial de vías de la región nariñense.

Durante reunión sostenida con el Ministerio de Transporte y por las solicitudes realizadas por el gobernador Jhon Rojas y los gremios de Nariño, el Instituto Nacional de Vías – Invías, anunció que esta lista la licitación para la rehabilitación de la vía CANO- MOJARRAS y será adjudicada en el mes de septiembre 2021.

Dado que en este sector la capa asfáltica se encuentra en un alto grado de deterioro el mandatario departamental y los gremios solicitaron la intervención urgente por parte del Gobierno Nacional para recuperar este sector en donde se invertirán 70 mil millones de pesos.

“Esperamos que en el próximo mes INVIAS adjudique este proceso licitatorio. Así mismo, se apropiaron 25 mil millones para mantenimiento y rehabilitación de las carreteras de Cebadal- Sandoná-Pasto, la Variante de Daza, Pato-Buesaco-Mojarras, Guachucal – El Espino y Túquerres -Samaniego”, indicó la asesora de Despacho de la Gobernación de Nariño, Nilza Pantoja.

Se espera que en los próximos meses se adjudiquen las licitaciones de estos proyectos que su inversión se aproxima a los 100 mil millones de pesos.

Foto Facebook Nilza Pantoja

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com