En Ipiales accidente dejó a conductor de moto fallecido

En la madrugada de este 9 de agosto se registró un accidente de tránsito en una zona rural del municipio de Ipiales-Nariño, dejando una víctima mortal.

Por información de fuentes extraoficiales, se estableció que la víctima se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental por una vía del sector de El Placer del municipio de la ciudad fronteriza.

Al parecer el hombre conducía su automotor en estado de embriaguez, por lo que pierde el control y habría chocado, inicialmente afirman que fue contra un poste de energía, mientras que otros señalan que impactó en una pared llevando la peor parte.

El conductor quedó gravemente herido que de manera inmediata lo trasladan a un centro asistencial de esa ciudad en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas más tarde reportaron su deceso.

Así mismo se conoció que la causa de su deceso fue por un golpe mortal sufrida a la altura de la cabeza.

Hasta el centro hospitalario arribo personal Judicial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Armando Tulcán, de 26 años aproximadamente.

El cadáver fue trasladado a la morgue en donde forenses practicarán la necropsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

José Armando, era padre de un menor de edad y residía un zona de El Placer que limita con los sectores de La Tola de Las Lajas y Saguaran.

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue realmente lo que sucedió en el caso que dejó una persona muerta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com