Judicial

Apuñal cegaron la vida a un hombre en Colón-Génova. 2 capturados

En un sector del municipio de Colón-Génova, norte de Nariño, de registró un homicidio de un joven.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del 8 de agosto de 2021 en un barrio de esa localidad dejando una persona muerta.

Al parecer un grupo de personas se encontraban departiendo y cerca a las 4:00 de la mañana del domingo 8 se forma una riña en donde uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones cegándole la vida.

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Muñoz Morales, de 27 años de edad, quien había quedado herido y de manera inmediata lo trasladan a un centro asistencial, pero horas más tarde reportaron su deceso por la gravedad de las lesiones.

El hombre de 27 años había recibido varias puñaladas y una de ellas a la altura del pecho lo que causó su fallecimiento.

Tras registrarse los hechos, dieron aviso a las autoridades que de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio y logran la captura de dos personas que serían los presuntos agresores.

Según algunos testigos, los agresores estaban plenamente identificados, por lo que ahora los detenidos tendrán que responder por el hecho que dejó una víctima mortal.

Se pudo establecer que los hechos se registraron por intolerancia, al parecer el hombre de 27 años había ido hasta la residencia de los presuntos agresores a reclamar una situación personal, y sin mediar palabras lo lesionaron con arma corto punzante.

Sin embargo, el homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades Judiciales de esa localidad del norte de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com