Judicial

Ambulancia se volcó y falleció paciente en vía Pasto-Tumaco

Una ambulancia que salió desde el municipio de Tumaco-Nariño, hasta la ciudad de Pasto, sufrió un accidente de tránsito dejando un fallecido.

Se pudo establecer que la ambulancia transportaba un paciente y cuando hacía su paso por el sector de Ospina, jurisdicción del municipio de Sapuyes, cerca de las 3:00 de la madrugada del 13 de agosto, sufrió un accidente.

El incidente sería a causa de un deslizamiento de tierra que se encontraba en la vía desde hace 60 días y ninguna operario de las vías lo había recogido.

En el hecho perdió la vida la paciente que venía a Pasto, identificada como Josefina Caicedo, mientras que el conductor salió ileso.

La ambulancia de placas AKR-519, al parecer chocó contra el alud y conductor perdió el control del vehículo y sufre volcamiento en la vía Pasto-Tumaco.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer lo sucedido que desafortunadamente dejó una víctima mortal.

Así mismo las unidades policiales recomendaron a los conductores del transporte público y particular a que transiten con el mayor cuidado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com