Región

Policía fortalecen la seguridad en San Pablo

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de San Pablo, norte de Nariño, avanzan con actividades para fortalecer la seguridad.

Es así que desde días anteriores vienen realizando puestos de control para dar con el paradero de personas involucradas en diferentes delitos.

El comandante de la Estación, intendente Leonardo Hurtado, señaló que recorren varios sectores solicitando antecedentes de personas, revisando documentos de vehículos, números de imeis, cédula.

Así mismo revisan a entidades crediticias, gubernamentales, “son campañas educativas de seguridad, bioseguridad que venimos desarrollando en el municipio de San Pablo con el fin de mantener la seguridad de todos los residentes”.

El suboficial indicó, además, que a través del programa Cuéntele al Comandante en una emisora comunitaria atienden las situaciones, quejas y reclamos de la ciudadanía.

“En el mismo medio radial aprovechamos entregar información en especial las líneas de emergencia, antiextorsión y secuestro. Es decir que los invitamos a denunciar. Finalmente estamos instalando puesto de prevención y control en las entradas principales del municipio”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com