Judicial

En Pasto balearon a conductor de moto

Residentes de un barrio de Pasto, capital de Nariño, quedaron indignados tras la violenta muerte de un hombre.

Al parecer a la víctima la venían siguiendo y hay llegar a una calle del barrio El Rosario, suroriente de la ciudad capital, fue abordado por desconocidos que de varios impactos de arma de fuego le cegaron la vida.

El hombre era un afrodescendiente que el momento de su muerte conducía una motocicleta de color rojo, marca Pulsar, de placas OMF-28D.

Algunas personas habrían manifestado que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, y al parecer no se trató de un robo porque todas sus pertenencias estaban ahí.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Nacional y luego personal Judicial que inspeccionaron la zona, recogieron testimonios, evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no identificado.

Los hechos registraron el lunes 16 de agosto alrededor de las 6:30 de la tarde. Una de las hipótesis que manejan las autoridades, sería un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo, las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio del hombre afrodescendiente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com