Noticias

Patrullero desaparecido en Pasto fue localizado en Popayán

En Popayán departamento del Cauca, apareció patrullero adscrito a la Policía Metropolitana en Pasto-Nariño.

Para una familia en la ciudad de Pasto-Nariño, terminó el drama y las angustias por la desaparición de uno de sus integrantes.

Carmen Botina, madre del patrullero Cristian Castro Botina, aseguró ABRA NOTICIAS que fueron 72 horas de angustia que tuvo que vivir por la desaparición de su hijo de 28 años.

“Esta mañana nos llamaron las autoridades a confirmar de que mi hijo fue localizado en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca”, dijo su progenitora.

Cabe recordar que el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana en la capital nariñense desapareció de su casa ubicada en la Comuna Ocho el pasado 17 de agosto de 2021 en horas de la mañana.

Su madre tras enterarse que Cristian había desaparecido comenzó a mover cielo y tierra para ubicarlo, pero eso conllevó a que cayera en estado grave de salud por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Sin embargo, la buena noticia llegó esta mañana cuando a través de una llamada le manifestaron que localizaron a su hijo.

“Hablé con él, pero su voz no es la misma, lo escuché con una voz quebrantada, espero que esté bien”, señaló.

Así mismo pudimos conocer que falta trabajo de parte de la oficina de Bienestar Social de la Policía Metropolitana porque falta prestar más atención a los uniformados que día y noche velan por la seguridad de los 17 corregimientos y 12 comunas del municipio de Pasto.

Se conoció que desde esa oficina falta más capacitación, integración, a través de sus programas con trabajo Social, Sicosocial, entre otros temas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com