Judicial

A gremio caficultor en Taminango le roban $200 millones

En el municipio de Taminango, norte de Nariño, se registró un hurto cuando negociaban varios bultos de café.

Se estableció que el robo del dinero fue cuando hacían la compra del producto de café en una zona del municipio de Taminango.

Se estableció que dicho atraco fue informado por parte de las víctimas de la Cooperativa de Caficultores del norte de Nariño. Sin embargo, las autoridades no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

El hurto se cometió al rededor de las 8:20 de la  mañana del 19 de agosto en esa población en dónde se llevaron un botín que suma los 200 millones de pesos de una sede de la Cooperativa de Caficultores en Taminango.

Al parecer al lugar arribaron 4 sujetos que se movilizaban en motocicletas y tras intimidar con armas de fuego a Kevin Jhonatan Ortega Muñoz y Rubén Darío Pantoja encargados de la comercialización del grano, hurtan el dinero en mención y huyen del sitio con rumbo desconocido.

Las víctimas habrían dado a conocer a las autoridades que los delincuentes luego de realizar el ilícito emprenden la huida tomando una vía que conduce a la zona rural del municipio, al parecer sobre la carretera que comunica al corregimiento de El Remolino Panamericano.

Las autoridades avanzan en la búsqueda de los delincuentes ya qué tendrían información que podrían reconocer a los ladrones que al parecer serían un grupo de delincuencia común.

El hecho deja pérdidas económicas en el gremio cafetero del norte de Nariño. Sin embargo, el proceso es materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com