Judicial

A la cárcel presunto cabecilla del Clan del Golfo en Nariño

Tras la captura de un presunto cabecilla del grupo ilegal Clan del Golfo que delinque en la cordillera nariñense, fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de una persona identificada como Raomir Caicedo Canamejoy, conocido con el alias Vladimir.

El detenido fue señalado de ser uno de los presuntos cabecillas de la subestructura cordillera sur del ‘Clan del Golfo’.

Agregaron que de acuerdo con el material probatorio, alias Vladimir tendría a su cargo un grupo de 10 hombres armados, que sería el encargado de ejecutar asesinatos selectivos, cobrar extorsiones, desplazar comunidades y coordinar actividades de tráfico de estupefacientes en los municipios de Policarpa, Leyva y El Rosario en Nariño.

El procesado tenía en su contra una orden de captura, la cual se hizo efectiva en un procedimiento de registro realizado por unidades de vigilancia de la Policía Nacional, en la vía que comunica a los departamentos de Chocó y Risaralda.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias Vladimir el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas y explosivos.

Sin embargo, los cargos imputados no fue aceptado por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com