Judicial

A venezolano y paisa los lincharon y quemaron moto en Pasto

Ladrones fueron por lana y salieron trasquilados, en un barrio de Pasto, capital de Nariño.

Cuando un transeúnte caminaba por una calle conocido como Paso Ancho del barrio Pandiaco de la Comuna Nueve, norte de la ciudad, fue abordado por delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas

Una persona que se percató del hecho fue en ayuda, pero uno de los delincuentes sacó un arma blanca y le causó varias heridas.

Sin embargo, la comunidad de la zona se dió cuenta de lo sucedido y de manera inmediata auxiliaron a las dos víctimas mientras que otros llamaron a las autoridades.

Es así que uniformados del Centro de Atención Inmediata, CAI, Morasurco, atendieron el llamado y en una reacción urgente llegaron al sitio y lograron detener a los delincuentes y también recuperaron los materiales hurtados. Dos alcanzaron a escapar.

Sin embargo, dos de los 4 ladrones salieron linchados por la comunidad, que, además, les quemaron la motocicleta en la que se movilizaban y la utilizaban para robar.

Los delincuentes uno era de nacionalidad venezolana y el otro oriundo de Medellín. Al parecer otros dos delincuentes alcanzaron a huir de los hechos registrados alrededor de las 8:00 de la noche de este 19 de agosto.

Los delincuentes fueron capturados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI en donde tendrán que responder por los delitos que sean acusados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com