Deportes

Deportivo Pasto sigue de mala racha. Ganó Envigado

Deportivo Pasto sigue de capa caída y aún no ha superado, pese a tener nuevo técnico. Esta vez volvió a perder.

En la salida de la sexta fecha de la Liga BetPlay II 2021, perdió nuevamente conta Envigado con un marcador de dos a cero.

El partido se jugó en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto-Nariño, en dónde la hinchada esperaba que gane y salga de ese delirio del mal.

El Tricolor, está en el último lugar de la tabla con solo un punto tras haber empatado con Equidad.

Los nariñenses han perdido 5 partidos y un empate que lo tiene en el último lugar de la tabla general del fútbol profesional colombiano.

Los goles llegaron a los minutos 47 del primer tiempo y el segundo gol que fue el definitivo llegó al 60 y así Envigado se llevó los tres puntos del Libertad.

Flabio Torres, tendrá que retomar nuevas tácticas y estrategias para sacar del fondo en las que se encuentra el cuadro nariñense.

Ha perdido los partidos de visitante y de local como el de la sexta fecha frente a Emviagado, que fue superior en la cancha que finalmente ganó el encuentro.

Al Pasto, ni los cambios le ha funcionado, entonces creemos que debe buscar la forma y sacar de la ruina al equipo en la que se encuentra.

Hay partidos que inicia jugando bien, pero no puede superar ni mantener los marcadores por lo que los encuentros los ha perdido agonizando los 90 minutos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com