Noticias

Un motín se registra en la cárcel de Túquerres

En el municipio de Túquerres, sur de Nariño, las autoridades hacen presencia en el centro penitenciario, ya que se está presentando un motín.

Los internos desde horas de la mañana han formado todo tipo de desorden al interior de la cárcel, por lo que la guardia pidió apoyo a la Policía Nacional.

Es así que los uniformados adscritos a la Estación de Policía Túquerres, hacen presencia para tratar de controlar la situación.

Al parecer una de las razones por lo que los internos formaron el desorden sería porque no les estarían permitiendo las visitas de sus familiares.

Sin embargo, los hechos son desconocidos, y las autoridades junto con los guardias del Inpec tratan de mantener el control lanzado gases lacrimógenos.

Los internos desde sus celdas había sacado varios elementos como cobijas, ropa, colchones, entre otros elementos y les prendieron fuego como forma de manifestación.

Fuentes extraoficiales le contaron a este medio que al parecer los privados de la libertad tendrían algún plan para escaparse y el motín sería una forma de llamar la atención de las autoridades.

Guardias y policías desde horas de la mañana han tomado el control y, el centro penitenciario está rodeado para evitar que los internos se escapen.

Hasta la cárcel llegaron funcionarios de la Personería Municipal que tratarán buscar diálogos y soluciones con los internos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com