Judicial

Capturan a venezolano señalado de homicidio en Pasto

Después de algunos meses de investigación se logró poner en manos de la justicia a responsable de acabar con la vida de un ciudadano.

Así lo dieron a conocer investigadores de la Policía Metropolitana que trabajaron varios meses que finalmente lograron el resultado y lo dejaron en manos de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana con un acertado trabajo de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en compañía de miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y con apoyo de la Fiscalía, lograron dar con el paradero de un extranjero; a quien lo señalaron como presunto responsable del delito de un homicidio.

El lamentable hecho en donde perdió la vida Augusto Ignacio Torres, se registró el pasado 23 de mayo de 2021 en el sector centro de la capital nariñense.

Luego de la huida del agresor se dispuso de un equipo de investigadores destinados a recolectar las pruebas y dar con el paradero del supuesto homicida.

“En tres meses nuestros funcionarios presentaron los elementos probatorios que junto a los registros en video facilitaron la identificación del atacante. Tras indicar material probatorio, la Fiscalía libró una orden de captura que se hizo efectiva en las últimas horas en contra de José Luis Días Mavarez”, señalaron las autoridades.

Días Mavarez fue detenido por funcionarios del Grupo Investigativo de Delitos Contra la Vida junto a integrantes del CAI Morasurco.

El capturado de origen venezolano fue puesto en manos de las autoridades competentes por homicidio.

El presunto agresor de nacionalidad venezolana tendrá que responder por los delitos del que se acusado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com