Judicial

A bala ultimaron a un hombre en barrio de Samaniego

Los hechos de violencia no para en el municipio de Samaniego, Nariño, luego de que desconocidos ultimaran a un hombre.

Los hechos se registraron en el barrio Alcázar de esa población del occidente nariñense, cuando la víctima transitaba por una calle y fue abordado por dos hombres que se movilizaban una motocicleta.

El parrillero al reconocer a su víctima desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones cegándole la vida de manera instantánea.

Algunos vecinos del sector al escuchar las detonaciones salieron desde sus casas a ver y observan a un hombre sobre la vía en medio de un charco de sangre.

Minutos más tarde arribó personal Judicial que recogió evidencias y algunos testimonios, así mismo verifican algunas cámaras de vigilancia instaladas en la zona y luego iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Omero Andrade Portilla, de 50 años aproximadamente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Andrede Portilla, era residente en la vereda El Motilon, ubicada a varios minutos del casco urbano.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registró alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves 19 de agosto de 2021.

Los desconocidos tras cometer el homicidio huyeron con rumbo desconocido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com