Noticias

En Pasto abren convocatoria para Cívica de Mayores en la Policía Metropolitana

La Policía Cívica de Mayores en Pasto, capital de Nariño, abrió inscripciones para voluntarios interesados en servir a la comunidad.

El grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Metropolitana, tuvo un encuentro con varios profesionales de la ciudad, interesados en formar parte de la Policía Cívica de Mayores.

La Policía Cívica de Mayores está constituida por voluntarios que ponen al servicio de la institución sus conocimientos, para colaborar de manera efectiva en el desarrollo de las actividades de carácter educativo, social y comunitario que a diario realizan los uniformados en diferentes partes de la ciudad.

“Este programa de participación ciudadana reúne cada cierto tiempo a quienes muestran su buena disposición a prestar su ayuda en actividades en favor de la comunidad”, expresaron.

En consecuencia y abriendo las convocatorias a profesionales, tecnólogos o técnicos se llevó a cabo un desayuno de trabajo con los nuevos aspirantes.

Los aspirantes comenzarán su formación en temas de Policía, tales como derechos humanos, código de convivencia, filosofía y políticas institucionales que les servirán de base para desarrollar un mejor trabajo desde sus saberes en pro de fortalecer la seguridad y la sana convivencia.

Los interesados deben retirar un formato de prescripción en la oficina de Prevención, Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana.

Así mismo el aspirante ser profesionales técnicos en cualquier área y debe llevar fotocopia de la cédula, también no tener antecedentes penales.

La convocatoria estará abierta hasta este fin de mes, para más información deben comunicarse con el intendente Novier Pérez, quien brindará toda la información y así hagan parte de la Cívica de Mayores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com