Judicial

Avanzan investigaciones por homicidio en barrio de Pasto

Avanzan las investigaciones sobre un homicidio registrado en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Aún las causas son desconocidas de los móviles, pero las autoridades están tras la pista del homicida que huyó de la zona tras cometer el hecho de sangre.

Los hechos ocurrieron en una calle del barrio Los Laureles de la Comuna Nueve, en el occidente de la ciudad capital, en donde un hombre fue abordado y atacado que desafortunadamente le cegó la vida de manera instantánea.

Según informaciones, el hecho de sangre sería por un presunto atraco, la víctima tenía varias heridas causadas con arma blanca. Sin embargo, se pudo establecer que la víctima al parecer habría tenido un altercado con otra persona que sacó un arma blanca y se la lanzó a la altura del cuello y le quitó la vida.

Hasta el sitio arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Juan Pablo Benavides Rodríguez, de aproximadamente 30 años.

Benavidez Rodríguez, según informaciones, era residente en la ciudad de Popayán y sería un estudiante universitario y habría llegado a Pasto por unas diligencias personales hace 10 días.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió el 22 de agosto en horas de la madrugada cuando la víctima fue abordado por un desconocido que le propinó varias puñaladas.

Entre tanto las autoridades hacen seguimiento a los testimonios de los residentes de la zona con el fin de dar con el autor material del homicidio del hombre de 30 años, ya que nadie sabe como sucedieron los hechos porque no hay ninguna cámara de vigilancia instalada en el sector.

Sin embargo, los habitantes del sector afirman que se aumentado los hechos de inseguridad, puesto que los atracos son a diario. Así mismo señalan que hace falta cámaras de vigilancia y presencia de las patrullas.

Se pudo conocer que los fines de semana en los barrios de la Comuna Nueve correspondientes del CAI Dorado es nula, debido a que alrededor de 4 años atrás no se registraban homicidios.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com