Judicial

Hallaron cadáver de un hombre en zona de Policarpa

Hay consternación en el municipio de Policarpa, Nariño, luego de que hallaran a un reconocido personaje sin vida.

Se pudo conocer que el hombre había desaparecido el lunes 23 de agosto en horas de la tarde, pero desafortunadamente fue hallado muerto en una zona rural de esa población de la cordillera nariñense.

Al parecer algunos campesinos habrían hallado el cuerpo por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Es así que hasta la zona se desplaza personal judicial que recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Nixon Alexander Ramos.

Hasta el momento se desconoce las causas de los móviles del hombre que sería reconocido en el casco urbano de Policarpa. Por lo que rechazaron el homicidio.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de esa población en donde adelantaron con la practica de la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Se pudo establecer que Nixon Alexander, tras su desaparición en la tarde del pasado 23 de agosto y al no contestar su teléfono móvil, familiares habían emprendido con su búsqueda sin tener resultados.

Pero su cuerpo fue hallado el martes 24 en horas de la mañana en una zona de esa población por lo que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que atendieron el caso del homicidio.

El cuerpo del hombre tendría varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo lo que le produjo su deceso en el lugar hasta donde los desconocidos lo habrían llevado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com