Región

Entregaron ambulancias en Ipiales, Pupiales y Guachucal. Adecuarán vías

Funcionarios de la Gobernación de Nariño entregó ambulancias en los municipios de Ipiales, Pupiales y Guachucal, sur de la región nariñense.

El gobernador, Jhon Rojas, entregó a los municipios de Guachucal, Pupiales e Ipiales, ambulancias nuevas. Una de estos vehículos servirá a la comunidad indígena de Cofania Jardines de Sucumbíos.

“La comunidad de Cofania Jardines de Sucumbíos contará con una ambulancia nueva, para el transporte digno de los pacientes. Nos complace entregar este vehículo para esta comunidad que hace parte del municipio de Ipiales”, destacó el mandatario departamental.

La entrega de ambulancias, hace parte de un proyecto liderado en la presente Administración departamental a través del Instituto Departamental de Salud de Nariño -IDSN, para fortalecer la capacidad de respuesta y traslado digno a los usuarios de la salud en los distintos municipios de Nariño.

De igual forma, Rojas Cabrera dio inicio al proyecto de mejoramiento vial en Guachucal, que contempla la intervención de 2 vías en este municipio; una de ellas, la carretera que comunica desde Colimba, hacia el sector Común de Juntas, con una longitud de 850 metros y una inversión de $714 millones.

También, se inició el mejoramiento de vía Calaveres, sector Arvela San Román – Carpueran, con una Longitud de 860 metros y una inversión de 643 millones de pesos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com