Judicial

‘Naye’ detenida tras haber robado a conductor de taxi en Pasto

Las autoridades de la Policía Metropolitana lograron la captura de una joven, acusada de varios delitos en Pasto-Nariño.

Agregaron que momentos en que la Policía realiza labores de patrullaje por el barrio Nuevo Sol de la Comuna Diez, oriente de la capital, observaron a una joven conocida con el alias Naye, que tiene sometido con arma cortopunzante tipo cuchillos al conductor de un taxi.

La mujer al notar la presencia de las unidades policiales, emprende la huida por las calles peatonales del barrio.

En ese momento el conductor del vehículo de servicio público les dio a conocer que la mujer que sale corriendo le había hurtado sus pertenencias como la pantalla de sonido, un celular y la suma de 250.000 pesos en efectivo.

Con esta información y sin perderla de vista la Policía logra interceptar a una señorita que al momento de decirle que nos muestre lo que lleva en el interior de su bolso y se le encuentra una pantalla de sonido marca TECH-LA , un celular HUAWEY Y9 color blanco, y un arma cortopunzante tipo cuchillo.

Es así que el conductor llegó hasta el sitio en donde fue detenida la mujer y la reconoce a la persona que lo había hurtado sus pertenencias.

Por lo tanto la mujer capturada en flagrancia fue identificada como Nayeli Rosero, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com