Varios heridos tras volcamiento de vehículo en vías Pasto-Mocoa

En la vía que comunica Pasto-Nariño con el municipio de Santiago, Alto putumayo se registró un accidente de tránsito.

Se pudo establecer que el vehículo tipo camioneta, servicio público, de placas TBY-110, el conductor perdió el control y chocó contra las barandas de seguridad vial.

El vehículo de servicio público, afiliada a la empresa de Cootransmayo, al parecer iba con 7 pasajeros, por lo que 3 resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencias a un centro asistencial.

El accidente se registró a la altura del sector del Cascajo, jurisdicción del municipio de Santiago, Alto Putumayo, en donde la camioneta de servicio público sufrió volcamiento.

Según algunos residentes de la vereda, habrían manifestado a las autoridades que posiblemente el accidente pudo ser por exceso de velocidad, puesto que sobre la carretera todo conductor transita a más de 100 kilómetros por hora.

Sin embargo, no descartan también que la emergencia pudo ocurrir por alguna falla mecánica del automotor.

El caso que fue atendido por las autoridades, serán las encargadas de avanzar con las investigaciones y más adelante tratar de esclarecer las causas del incidente que dejó tres personas heridas.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales en el hecho. El vehículo tras el fuerte impacto quedó sobre la barra de seguridad que fue en donde se detuvo de lo contrario rodaba varios metros que podía dejar fallecidos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com