Deportes

Por fin Pasto festejó y volvió el alma a los hinchas

Después de varios partidos jugados tanto de visita como en casa, el Deportivo Pasto pudo ganar un partido por Copa Betplay.

Con este partido venciendo con un marcador de 3 para los nariñenses 1 para Alianza Petrolera, vuelve el alma a los hinchas.

Ahora se espera que salga de esa mala racha en este segundo semestre de la Liga Betplay II 2021 porque hasta la fecha solo tiene un punto que le permite seguir en el último puesto de la tabla general.

En este partido por Copa Betplay jugado en el estadio Libertad de la capital nariñense los goles fueron marcados por Kevin Rendón, Ray Vanegas y Cristian Tovar.

Los 45 minutos del primer tiempo lo ganaba el tricolor con un marcador de 2 a cero, el central pito la segunda parte y Pasto amplía el marcador, pero cuando agonizaban los 90 minutos Alianza Petrolera descontó.

Es así que para los octavos de final de la Copa Betplay que se jugó la noche del 25 de agosto en el Libertad, Flabio Torres, puso de inicialistas a Andrés Cabezas, Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Daniel Quiñones, Mauricio Duarte, Kevin Rendón, César Quintero, Camilo Ayala, Ray Vanegas, Esneyder Mena y Hassan Vergara.

Este fin de semana en la 0ctaba fecha se pide contar con la misma suerte y empezar a sumar y salir de esa ‘olla’ en la que el Deportivo Pasto no ha podido salir ni superar.

Pasto, tiene con qué para defenderse, para meterla y ganar, parece que solo hay momentos de desespero cuando le hacen un gol, juega por todos lados sin dejar espacios y en oportunidades juega hasta mejor que sus rivales, solo que no hay marcador.

Por la séptima fecha de La Liga Betplay II-2021 los volcánicos se enfrentarán a Patriotas FC a las 2:00 de la tarde en el estadio de La Independencia, por lo que la hinchada nariñense espera que salga de ese infierno, empiece a volar y a seguir sumando en la tabla.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com