Nación

Amenazan de muerte al director de Notiparaco

En las últimas horas se conoció la amenaza de muerte contra uno de los influencer reconocidos del país.

Se trata de Levy Rincón, quien ha sido crítico al Gobierno Nacional del presidente Iván Duque, también del exsenador Álvaro Uribe Vélez.

El influencer dió a conocer de las amenazas que vienen directamente de Deivi Andrés Beltrán que le prohíbe continuar con el Notiparaco.

Rincón, escribió en su cuenta de Twitter “El señor Deivi Andrés Beltrán Monsalve — que dice pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas — me ordenó acabar con Notiparaco o me asesinaba. Afirma que él, los paracos y la derecha me pueden dar de baja cuando quieran ¡En el transcurso del día haré la denuncia correspondiente!”.

Ante la situación, señala que interpondrá las denuncias ante las autoridades correspondientes para que se avance con las investigaciones.

El gremio de periodistas a nivel nacional rechazan estas situaciones contra Rincón que es un crítico no solo del Estado sino de muchas personalidades, lo cual ha sido enemigo de la corrupción.

Hasta ha criticado a otros medios informativos del país por la manera de entregar información a los colombianos, lo cual por dicha forma de informar recibe amenazas de alto calibre.

Tras la publicación en sus redes sociales, miles de internautas muestran su solidaridad y exigen a las autoridades que se castigue al autor de las amenazas, luego de que se publicara con nombre propio.

El noticiero Notiparaco, ha dado de que hablar porque se da a conocer de otra forma de lo que acontece en el país.

Las autoridades ya tendría conocimiento de los hechos de la que fue amenazado Levy Rincón.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com