Región

Desde la radio Policía escucha necesidades en San Pablo. Refuerzan seguridad

Las autoridades refuerzan la seguridad en el municipio de San Pablo, norte de Nariño con constantes controles.

Así lo dio a conocer el comandante de la Estación de Policía, intendente Leonardo Hurtado, quien además, indicó que a parte de las obras sociales y comunitarias que lleva a cabo, también está pendiente de la seguridad de los pobladores.

Afirman que recorren el casco urbano y parte de la zona rural en donde instalan puestos de control con el fin de dar con el paradero de personas implicadas en diferentes delitos.

Los uniformados hacen constantes controles en las vías de las zonas rural y urbano del municipio de San Pablo, norte de Nariño.

Los uniformados adscritos a esa Estación, verifican antecedentes a personas, piden documentos a vehículos, verifican los números de series e imei de celulares.

Así mismo verifican los números de cédulas en la centrales de comunicaciones y observar sus antecedentes, pasan revista a entidades crediticias gubernamentales.

“Lo importante es también que venimos desde el año pasado con las campañas educativas de bioseguridad, realización del Programa Cuéntele al Comandante jornada en donde la comunidad nos da a conocer sus necesidades”, señalaron las autoridades.

Agregaron que por los sectores por donde recorren o visitan dan a conocer las líneas de emergencia prevención antiextorsión y secuestro 165 y 123.

Con las jornadas y actividades de control son con el objetico de evitar los hurtos a personas, vehículos, comerciantes, locales, entre otros.

El suboficial indicó que las jornadas que realizan constantemente ha hecho que la comunidad denuncie los casos que se registran en cada uno de sus sectores. “Invitamos a todos los pobladores a que den a conocer de cualquier persona sospechosa o vehículos abandonados”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com