Deportes

Pasto ganó Alianza y esta en cuartos de final por Copa Colombia

Deportivo Pasto sigue vivo en la Compa Colombia, luego de vencer al dueño de casa con un marcador de 3 a 2.

Alianza Petrolera había perdido en el estadio Libertad de la capital nariñense 3 a 1 y volvió a perder esta noche del 2 de septiembre y quedó por fuera de la Copa Colombia.

Los nariñenses se ratificaron nuevamente con tres golazos y así clasificaron a los cuartos de final y espera eliminar a sus contrincantes en esta serie.

El tricolor abrió el marcador a través del capitán Camilo Ayala al minuto 15 de los 45 iniciales y con doblete de Esneyder Mena a los minutos 20 del primer tiempo y 88 de la segunda parte.

El técnico del tricolor Flabio Torres movió el banco cuando agonizaba la primera parte sacando a Hassan Vergara y entró Carlos Daniel Hidalgo. Luego al minuto 70 por segunda vez mueve el banco y sacó a Yiltón Díaz e ingresando Almir Soto.

Pasados lo 7 minutos por tercera vez movió el banco y sacó a Mauricio Duarte y a Kevin Rendón ingresando al campo de juego Juan Camilo Moreno y Alejandro Bárbaro.

El partido concluyó con un marcador de 3 para el Deportico Pasto y 1 para Alianza Petrolera que quedó por fuera de la Copa Colombia.

Ahora Torres deberá pensar en los partidos que vienen puesto que entre los clasificados a cuartos de final ya están América que venció a Jaguares por penales, Cali venció al Medellín, Santa Fe ganó al Bucaramanga y Nacional ganó a Patriotas por goleada (5 a 1).

La nómina con la que ha venido jugando Deportivo Pasto en la Copa, le ha funcionado y a logrado ganar los encuentros sin problemas. Por lo que los hinchas nariñenses esperan lo mismo se haga en los partidos en la Liga ya que no ha podido salir del fondo porque en los siete partidos solo ha empatado 2 y a perdidos 5.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com