Noticias

Vacunación antirrábica y desparasitación gratuita por inauguración de veterinaria en Pasto

Este sábado 4 de septiembre gran inauguración de una segunda sede veterinaria en el barrio Maridíaz de la Comuna Nueve de la ciudad de Pasto Nariño.

Los profesionales de la veterinaria Wilson Guerrero y Estefany Delgado invitan a sus clientes y comunidad en general a participar del evento que se cumplirá este sábado 4 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana.

“Este sábado vamos a inaugurar la sede Maridiaz consultorio veterinario Animals Care en donde desde horas de la mañana se iniciará con una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos totalmente gratuita”, dijo Guerrero.

Agregó que por la emisora Radio Viva estarán entregando unas anchetas y los oyentes podrán inscribirse en el programa Traganiquel del Recuerdo que inicia a las 7:00 de la noche y termina a las 10:00 pm dirigido por Edgar Chávez, más conocido como el Cha Cha Cha del Sabor. “Este viernes 3 de agosto se hará entrega de las anchetas”.

La comunidad que requiera del servicio veterinario desde este sábado podrán visitar la nueva sede que se ubica en la calle 16A # 33-50 del barrio Maridíaz.

Así mismo invitó a la comunidad a que visiten la otra sede que está ubicada en la manzana 4 casa 1 del barrio Los Laureles junto al sector Quintas de Sanpedro y Altos de La Colina en el occidente de la capital nariñense.

En la nueva sede prestarán los servicios de Consulta Veterinaria, Estética Canina, Cirugías, vacunación o medicina preventiva, venta de artículos para mascotas y Laboratorio clínico veterinario.

Para los interesados en los servicios puede comunicarse a las líneas celulares 3207636185 o al 3117952617 o al teléfono fijo 7339651. Así mismo en las redes sociales de Facebook animalscarepasto, instagram cvanimalscare.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com