Deportes

Deportivo Pasto ganó al Cali en el Libertad. Alegría Volcánica

Deportivo Pasto después de tener dos empates y 5 partidos perdidos, hoy en la octava fecha de la Liga Betplay II 2021, venció al Deportivo Cali.

Los nariñenses salieron con esa ganas de ganar el encuentro a los caleños y es así que en los primero 5 minutos Kevin Rendón generó opciones de gol.

En los 15 minutos del primer tiempo los dos equipos buscaron los espacios en busca de abrir el marcador, siendo más los locales con oportunidades de gol que por poco la mete Esneyder Mena y en seguida otro disparo de Ray Vanegas.

Al minuto 30 el Pasto, pierde uno de los delanteros como Ray Vanegas quien tuvo que salir del campo de juego por lesión e ingresó Yilton Díaz.

Agonizando los 45 iniciales, Deportivo Pasto abrió el marcador a través de Daniel Quiñones y así terminó la primera parte ganando los locales con la mínima diferencia y se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Se reanuda el juego en el estadio Libertad de la capital nariñense y el cuadro de la visita adelante sus líneas tratando de buscar el empate, mientras que los locales se replegaron.

Al minuto 70 casi llega el segundo gol del Pasto a través de Daniel Hidalgo, pero el balón fue controlado por los caleños.

El técnico del Pasto, Flabio Torres movió el banco al minuto 71 sacando a Kevin Rendón y Mauricio Duarte e ingresan Almir Soto y Camilo Moreno. Pasado 4 minutos se detuvo el juego para ser atendidos Hidalgo y Andrés Cabezas.

Al minuto 80 Torres por segunda vez mueve el banco y sacó al goleador e ingresó César Quintero. En los minutos de descuento de la segunda parte Almir Soto aumentó el marcador y aseguró los tres pubntos.

Deportivo Pasto suma 5 puntos en la tabla general y se mantiene en el último mientras que los Azucareros descendieron al puesto 13 con 9 unidades.

Deportivo Pasto: Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Daniel Quiñones, Mauricio Duarte, Francisco Rodríguez, Kevin Rendón, Camilo Ayala, Esneyder Mena, Ray Vanegas y Daniel Hidalgo. Director técnico: Flabio Torres

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com