Colombia empató con Paraguay. Espera a Chile en Barranquilla

La Selección Colombia tras hacer un buen juego frente a Paraguay, se trajo un punto de oro. Ahora espera a Chile.

El primero tiempo el partido con condujo los colombianos con jugadas expectaculares de Guillermo Cuadrado quien hizo unos pases profundos, pero el que abrió el marcador fue el dueño de casa.

Los hinchas gritaban de alegría tras el gol marcado por Romero al minuto 39 del primer tiempo, pero Colombia fue superior en los 45 minutos iniciales con el manejo del balón.

Así terminó el primer tiempo en donde Paraguay tenía los tres puntos en el bolsillo, pero faltaba el tiempo final en donde Colombia esperaba empatar y darle la vuelta al encuentro.

Segundo tiempo

El central del Brasil dio el pitazo de los 45 minutos finales y la tricolor entró con toda y siguió manejando el partido que al minuto 6 llegaron al arco contrario en donde cobraron una mano.

El árbitro brasileño tuvo que visitar el Var para verificar la jugada y pasado unos segundos pitó penal a favor de Colombia y el encargado de ejecutar fue Juan Guillermo Cuadrado y se empató la serie al minuto seis.

Colombia con este empate en Asunción mantiene el repechaje en las eliminatorias Sudamericanas que buscan un cupo para el mundial de Catar 2022. Ahora espera a Chile en Barranquilla.

Al minuto 16 el técnico Reinaldo Rueda movió el banco y sacó a Santos Borré y a Miguel Borja e ingresan Radamel Falcao y Roger Martínez. El segundo cambio llegó al minuto 22 ingresando a Luis Díaz.

Los recién ingresados fueron marcados por los paraguayos porque sabían que les harían daño. Por lo que se registró una falta contra Martínez y el árbitro sin dudarlo sacó la tarjeta roja, pero la jugada fue discutida y nuevamente tuvo que salir a visitar el Var.

Aquí el juego se entretuvo, pero finalmente el central brasileño le que quitó la tarjeta roja y lo dejó con una amarilla.

Finalmente, el partido quedó empatado uno para Colombia y uno para Paraguay y ahora espera a Chile.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com