Deportes

Por Copa Colombia Pasto ganó en el Libertad al Pereira

Deportivo Pasto salió a buscar el triunfo en el Estadio Libertad de la capital nariñense y venció al Deportivo Pereira. 3 a 2 marcador final.

En este encuentro se jugaron por cuartos de final de La Copa Colombia, que en los 10 primeros minutos el balón lo dominaba los nariñenses en su propio estadio, pero los visitantes les cerraron todos los espacios.

Al minuto 15 un remate de los nariñenses y se salva el equipo de la visita luego de que el balón pega en el travesaño. Y es así al minuto 22 Pasto abre el marcador tras autogol de Cristian Flórez luego que recibiera un centro de Mauricio Duarte.

En los primeros 30 minutos los volcánicos fueron superiores ante su rival que aprovechaban los espacios por la izquierda y la derecha, pero los visitantes estaban replegados.

Al minuto 35 por poco llega el segundo gol a través de César quintero de cabeza que mandó el balón al tiro de esquina y el balón no quiso entrar luego de tres remates de los nariñenses.

Hasta los 40 minutos del primer tiempo el tricolor atacó al Deportivo Pereira buscando aumentar la cuenta, pero las jugadas siempre fueron del capitán Camilo Ayala.

Sin embargo, reaccionó el cuadro de la visita y tuvo una oportunidad para empatar, pero el balón fue controlado por Cabezas que envío al tiro de esquina, pero el juego fue controlado por el cuadro nariñense.

Al minuto 42 el central pitó un penal a favor del Pereira tras una mano y llegó el empate tras la ejecución de Brayan Castrillón marcado con la camiseta número 11 y así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

El central dio inicio a los 45 minutos finales del partido entre Pasto y Pereira que los 10 primeros fue de tome y dame buscando aumentar la cuenta, pero ninguno cedió los espacios.

Al minuto 60 tras un ataque de los nariñenses llegó el segundo gol del
Deportivo Pasto a través del argentino Alejandro Bárbaro marcado con en la camiseta con el número 9.

Tras el segundo gol, Los Matecaña, reaccionaron y al minuto 66 sacaron un zapatazo que pasó el balón rozando el palo derecho del portero Cabezas, pero los nariñenses les cerraron el paso y supo controlar el balón.

Al minuto 68 el técnico Flabio Torres movió el banco y sacó a Kevin Rendón e ingresa Sebastián Valenzuela y siguieron atacando

Al minuto 69 una jugada terminó en una gresca tras golpear al portero nariñense que el árbitro sacó tarjeta roja para el jugador del Pereira, Wilfrido de La Rosa y amarilla a Jeison Quiñones. El juego se detuvo por algunos minutos y luego se reanudo.

El equipo de la visita se quedó con 10 hombres en la cancha y el dueño del Libertad al minuto 77 cobran un tiro de esquina que por poco consiguen el tercero tras un disparo de Esneyder Mena con la camiseta número 20.

Al minuto 82 atacó Deportivo Pasto y cobró un tiro de esquina Alejandro Bárbaro, pero el balón finalmente fue controlado y quedó en manos del portero rival.

Al minuto 84 llegó el gol del empate a través de delio Ángel Ramírez con la camiseta número 10 y en ese instante hubo cambio en el Pasto Salió Carlos Daniel Hidalgo e ingresa Jacobo Escobar.

Los nariñenses siguieron atacando a su rival en los minutos de reposición buscando aumentar la cuenta aprovechando que Pereira se quedó con 10 hombres en el campo de juego.

Al minuto 93 llegó el tercer gol tras una jugada por izquierda y hace un cambio de frente a la derecha envían al centro del área y Jacobo Escobar que recibió el balón, de cabeza lo mandó al fondo de la red y así terminó el encuentro 3 para Deportivo Pasto 2 para Pereira.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Daniel Quiñones, Mauricio Duarte, César Quintero, Kevin Rendón, Camilo Ayala, Esneyder Mena Yilton Díaz y Carlos Daniel Hidalgo. Técnico Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com